Historia del

 

El Jardín Infantil PEQUEÑAS PERSONITAS cumple 34 años de servicio a la primera infancia, dirigido por sus directoras Beatriz Díaz de Trujillo y María Claudia Castañeda quienes trabajan sobre El Proyecto Educativo de la institución tendrá la concepción primordial de ‘’ formar niños felices y seguros de sí mismos".

 

Partiendo de esta concepción y del nombre mismo de la institución ‘’JARDÍN INFANTIL PEQUEÑAS PERSONITAS’’ se entiende como el lugar al que el niño viene a trabajar y a construir a través del juego y del arte, su pensamiento, su conocimiento y su personalidad; desde su realidad y con los mejores elementos que el medio pueda brindarle.

 

Haciendo especial énfasis en el juego; en brindarle al niño los espacios suficientes y necesarios para que viva su niñez de una forma tranquila y feliz.

 

De acuerdo a todo lo anterior y a la observación del entorno y de las necesidades de la sociedad actual se establecen la misión, visión y los objetivos del proyecto educativo de la institución.

Jardín

Misión

Formar niños felices, preparándolos para la vida como seres independientes, capaces de vivir en comunidad y de asumir de forma libre, autónoma y responsable de rol en la sociedad.

Visión

Continuar brindando una educación de calidad y alcanzar reconocimiento como la mejor institución educativa de la zona especializada en atención individual y grupal de niños y niñas entre los 2 a los 5 años, capacitándolos física, mental, emocionalmente y con un adecuado aprestamiento que les permita el ingreso y desempeño  en un medio escolar de alto nivel.

Filosofía

Una niñez sin amor, sin canciones sin sueños, sin juegos... da como resultado una gran cantidad de hombres tristes.

Al niño se le conoce, jugando con él,

Se le enseña a trabajar, trabajando con él

Y se le enseña a respetar, respetándolo a él.

¿Por qué no les damos tiempo de ser niños?

 

Beatriz Díaz & Claudia Castañeda

 Nosotros

Jardín Infantil Pequeñas Personitas

Jardín Infantil Pequeñas Personitas

Calle 72ª No. 20C - 38 - Barrio San Felipe

255-5629       551-9364            318-5419265

Diseño y desarrollo William Puerta L. - PcLineComputer /Sistemas APC - Todos los derechos reservados © 2019

255-5629       551-9364