Perfil del estudiante

Nuestro objetivo es formar niños felices, preparados para la vida como seres independientes y capaces, con valores  que le hagan capaz de vivir armónicamente  en comunidad y de asumir de forma libre, autónoma y responsable su rol en la sociedad.

 

Esto se logra a través del buen ejemplo y del trabajo con la familia, buscando que toda la comunidad educativa trabaje para buscar el mismo fin que es del hacer de nuestros niños y niñas los hombres y mujeres felices, buenos y responsables del futuro de nuestro país.

Perfil de los docentes de la institución

Las docentes de nuestra institución se encuentran preparadas para asumir la tarea de educar a las nuevas generaciones, y ello implica no sólo la responsabilidad de transmitir conocimientos básicos, sino también el compromiso de afianzar en niños y niñas valores y actitudes necesarios para vivir y desarrollar sus potencialidades plenamente, mejorar su calidad de vida, tomar decisiones fundamentales y continuar aprendiendo.

 

Dentro de su rol procuran estimular el espíritu investigador y la autonomía del niño. Con actividades promueven la relación entre niños mediante actividades compartidas. Buscan favorecer en sus alumnos actitudes de respeto, unión, cooperación y libertad, siempre con actitudes positivas hacia la sociedad y su entorno.

Porque su hijo debe estar en nuestra Institución

El Jardín Infantil Pequeñas Personitas es una institución con 34 años de experiencia donde los niños y niñas encuentran un ambiente de amor y respeto por parte de sus directoras, profesoras y demás personal, haciendo del Jardín su segundo hogar donde compartir con sus pares actividades que desarrollen todas sus áreas del desarrollo.

Documentos de matricula

a. Fotocopia del  Registro civil de nacimiento.

b. Fotocopia Carne de vacunación al día de acuerdo con la edad.

c. Certificado médico actualizado donde conste el estado de salud.

d. Fotocopia del carnet de la E.P.S.

e. 4 fotos tamaño doc. a color.

f. Registro con información general de niños, niñas y sus familias (formato de la institución).

g. Certificado de valoración de optometría vigente.

h. Certificado de valoración de audiometría vigente.

i. Fotocopia cédula padres y/o acudiente.

 

j. Certificación laboral de acudiente.

 

k. Programa de crecimiento y desarrollo

Uniformes

El uniforme de mi Jardín es el símbolo de la identidad de ser una pequeña personita y me comprometo a lucirlo con orgullo y elegancia, comprendiendo que el buen uso que se haga del mismo hace parte de mi Formación Integral y demuestra el gran cariño que tengo por la institución.

 Jardín Infantil Pequeñas Personitas

Jardín Infantil Pequeñas Personitas

Calle 72ª No. 20C - 38 - Barrio San Felipe

255-5629       551-9364            318-5419265

Diseño y desarrollo William Puerta L. - PcLineComputer /Sistemas APC - Todos los derechos reservados © 2019

255-5629       551-9364